Los jugadores del Real Madrid, liderados por su entrenador, Zinedine Zidane, han recibido hoy las tarjetas sanitarias digitales de Sanitas. Los integrantes del conjunto blanco seguirán disfrutando, un año más, de la completa cobertura médica de Sanitas, además de todo el conocimiento médico, los avances tecnológicos más vanguardistas y los mejores profesionales sanitarios.
Foto de la plantilla con Iñaki Ereño. |
Como novedad, los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid tendrán a su disposición el servicio de videoconsulta con hasta 19 especialidades médicas, gracias a Blua. Se trata del primer seguro digital que cuenta además con comodidades como analíticas a domicilio o el envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia. Blua es tanto un producto independiente como un complemento al seguro tradicional.
Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha entregado estas tarjetas digitales que permitirán a los madridistas disfrutar del primer seguro digital. Este acto se enmarca dentro de la larga y estrecha colaboración entre el club blanco y su Proveedor Médico Oficial. “Sanitas reafirma su implicación con el deporte de élite y su alianza con el Real Madrid. Ambas instituciones son sinónimo de liderazgo y excelencia y juntos seguiremos afrontando las enormes exigencias que supone estar siempre al más alto nivel”, ha afirmado Iñaki Ereño.
Al acto ha acudido también Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, que ha destacado que "para el Real Madrid es muy importante el apoyo de la afición para conseguir los objetivos al igual que contar con los mejores socios, que nos ayudan a crecer como institución. En esa búsqueda, hace 16 años, comenzamos un camino muy largo y exitoso con Sanitas. Compartimos los valores de dos instituciones que basan sus estrategias en la excelencia, el liderazgo y el esfuerzo".
El acuerdo entre ambas entidades permite además a los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto disponer de Blua.
Sanitas pone a disposición del Real Madrid sus conocimientos, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que los jugadores afronten en plenas condiciones físicas los continuos retos a los que hacen frente durante la temporada.