Las jugadoras de la Selección Española de Fútbol Femenino y su entrenador, Jorge Vilda, han recibido hoy las tarjetas sanitarias de Sanitas. Las 23 convocadas cuentan con la completa cobertura médica de Sanitas, además de todo el conocimiento médico, los avances tecnológicos más vanguardistas y los mejores profesionales sanitarios.
Las futbolistas de la Selección tendrán a su disposición el servicio de videoconsulta con el que podrán conectar con más de 30 especialidades médicas, gracias a Blua. Se trata del primer seguro de salud digital que cuenta además con servicios exclusivos como analíticas a domicilio o el envío de medicamentos a casa directamente desde la farmacia, para no tener que desplazarse.
Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, ha hecho entrega de las tarjetas a las 23 seleccionadas que el próximo 30 de mayo parten al país galo. Este acto escenifica la apuesta de Sanitas por el talento y el deporte femenino y muestra la estrecha colaboración entre la Federación y su Proveedor Médico Oficial, que da servicios de salud a las selecciones absolutas femenina y masculina y sub 21.
Sanitas pone a disposición de la selección femenina sus conocimientos, avances médicos e instalaciones más punteras para garantizar que las jugadoras afronten en plenas condiciones físicas continuos retos a los que hacen frente durante la temporada.