Martes, 17 de noviembre de 2020   |  Número 130
LINDOR presenta la campaña El día a día del Cuidador
La campaña quiere reconocer la labor de los cuidadores como un compromiso a largo plazo
Jordi Guinovart.

Un año más, LINDOR quiere sumarse al Día Mundial del Cuidador, que se celebra mañana jueves 5 de noviembre, para agradecer la labor de todas aquellas personas que se dedican al cuidado de personas mayores. Y es que actualmente, en España, más de 2 millones de personas dedican su día a día a cuidar de personas dependientes, un acto de valor con un impacto social enormemente positivo.

Por eso, El Rincón del Cuidador, plataforma que proporciona a los cuidadores soporte emoción al, consejos y protocolos para atender al familiar dependiente, presenta la campaña El Día a Día del cuidador, y es que no se trata sólo de reconocer la labor de los cuidadores en un solo día sino que es un compromiso a largo plazo.

Así, la campaña tiene por objetivo demostrar a los cuidadores y cuidadoras el compromiso con ellos y con su labor, muchas veces invisible. Para ello, se van a realizar varias acciones durante todo el año como charlas, webinars, o colaboraciones con asociaciones, a través del Rincón del Cuidador.

Concurso y sorteo en Facebook

Para rendir homenaje a los cuidadores y cuidadoras, el Rincón del Cuidador, a través de Facebook pone en marcha un concurso a partir del 5 y hasta el 11 de noviembre en el que los usuarios pueden escribir un mensaje de agradecimiento y apoyo a los cuidadores.

Las personas participantes entraran en el sorteo de un calendario personalizado. Además, de todos los mensajes recibidos se seleccionarán 12 con los que se creará un calendario para el año 2021.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.