La Asociación sin ánimo de lucro, tiene como finalidad que ningún niño deje de sonreír sea cual sea su situación familiar. El equipo de voluntarios de Analiza ha querido ofrecer a sus compañeros la posibilidad de ser Reyes Magos por un día y colaborar para que cada vez más niños puedan sonreír el día 6 de enero. Los empleados de la empresa de diagnóstico se han volcado con la iniciativa enviando juguetes nuevos a la asociación según los deseos de los niños.
La entrega de regalos se hace el mismo día 6 de enero por la tarde, en un evento que da nombre a este proyecto y que llaman “La Fiesta de la Ilusión”, donde los pajes reales hacen entrega de sus regalos a todos los niños que mandaron su carta a los Reyes Magos a través de esta asociación, es decir, que se inscribieron para recibir esta ayuda.
La fiesta de la ilusión es uno de los principales proyectos de Ningún Niño sin Sonrisa y comenzó en el año 2009, entregando juguetes a 17 niños el 6 de enero de 2010 y continúa después de 10 años dando ilusión a niños y familias, consiguiendo 862 sonrisas de niños y padres durante el año 2018.