Los navarros podrán disfrutar de los productos y ventajas de Sanitas e IMQ gracias al acuerdo comercial en la Comunidad Foral de Navarra que han firmado ambas compañías. Esta comercialización se realizará a través de las alianzas que mantiene Sanitas con entidades financieras, aseguradoras y otras compañías que distribuyen sus seguros de salud.
Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, y José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra. |
Bajo este acuerdo se comercializarán los productos Sanitas Más Salud sin copago, Sanitas Más Salud Plus, Sanitas Más Salud Óptima, Sanitas Profesionales con copago y Sanitas Profesionales sin copago.
El acuerdo ha sido ratificado esta mañana por Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, y por José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra. Para Iñaki Peralta, “con esta firma ponemos a disposición de los navarros la más alta calidad asistencial, seña de identidad tanto de Sanitas como del grupo IMQ. Los productos aseguradores de Sanitas se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente y, de este modo, ponemos a su servicio las ventajas que las herramientas digitales suponen para la gestión de la salud”.
Por su parte, José María Bariáin considera que “con este acuerdo se trata de dar continuidad y profundidad al convenio alcanzado hace 40 años, que permite a los navarros disfrutar de todas las ventajas aseguradoras y asistenciales en todo el país”.
Gracias a esta alianza, los asegurados disfrutarán de los servicios médicos de IMQ Navarra y del cuadro médico del que dispone Sanitas en todo el territorio nacional. La comercialización de los productos de Sanitas comenzará desde el 1 de enero de 2019. El acuerdo tendrá una duración inicial de cinco años.