MAPFRE ha lanzado una nueva app para facilitar a sus clientes todos los trámites y gestiones relacionados con sus productos. La aplicación cuenta con nuevas funcionalidades y ventajas, y con ella los clientes podrán ver de forma clara y detallada los productos que tengan contratados con la compañía y gestionarlos de manera segura y cómoda.
La nueva app de MAPFRE es muy ágil desde el propio acceso, ya que el usuario no necesitará PIN para identificarse, y podrá hacerlo a través del reconocimiento facial o de la huella dactilar, siempre que el dispositivo lo permita. Puede descargarse a través de las stores de Android e IOS.
Los usuarios de los seguros de salud podrán contar con una operativa muy clara de la póliza. El asegurado podrá descargarse el condicionado general, pagar recibos y consultar autorizaciones, las asistencias que se han realizado o sus solicitudes de reembolso, además de consultar de una forma más dinámica el cuadro médico personalizado asociado a su póliza.
La nueva app MAPFRE le permite también el acceso a la app MAPFRE Salud (donde los clientes pueden realizar consultas médicas por videollamada o hablar con un especialista a través del chat) sin necesidad de introducir de nuevo usuario y contraseña. Si el cliente no tuviese esta aplicación descargada le redirige a su market para que se la descargue.
El hecho de agilizar muchos trámites y evitar desplazamientos y que el propio paciente pueda gestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro, son algunas de las ventajas principales.
MAPFRE trata de convertir situaciones como la pandemia, en una oportunidad para mejorar su respuesta como entidad y sus servicios diferenciales. Por eso, sigue apostando por mejorar sus canales digitales, sin perder de vista la humanización del negocio.