¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de noviembre de 2018   |  Número 108
Nueva sección web con información al respecto
Mapfre ofrece descuentos de Salud Dental para todos los usuarios de sus centros médicos y dentales
Más de 870.000 clientes confían su salud a la compañía, que cuenta con cerca de 33.400 profesionales sanitarios y más de 250 centros médicos

Todos los usuarios de los Centros Médicos MAPFRE Salud (clientes y no clientes de la compañía), podrán beneficiarse de descuentos en ortodoncias, implantes y en todos los tratamientos dentales para la tercera edad. Estas promociones, además de encontrarlas en las unidades odontológicas de sus 14 centros médicos propios y 7 centros dentales que la compañía tiene abiertos por toda España, están disponibles también en la pestaña de salud dental incluida recientemente en la web de los Centros Médicos MAPFRE.

Antonio Huertas.

Esta nueva sección incluye toda la información sobre los centros dentales y los servicios de valor añadido que la aseguradora ofrece para este producto. Además de poder contratar el seguro dental y de ofrecer descuentos en distintos tratamientos, esta pestaña incluye, asimismo, información útil y consejos prácticos tales como el uso correcto del cepillo de dientes, la importancia de la higiene dental, o cómo conseguir que los niños no tengan miedo de ir al dentista, entre muchos otros temas.

Como parte de la apuesta por la transformación digital de la compañía y para ofrecer a los clientes el mejor servicio y la mejor alternativa para contactar con la aseguradora, la web de los Centros Médicos MAPFRE Salud cuenta con distintas funcionalidades como la petición de citas online, el site de reconocimientos y chequeos, la descarga de analíticas o el buscador de centros o el contacto mediante call me back. Todos estos trámites y gestiones se pueden realizar también de forma ágil y sencilla desde la APP MAPFRE Salud.

Más de 870.000 clientes confían su salud a la compañía, que cuenta con cerca de 33.400 profesionales sanitarios y más de 250 centros médicos concertados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.