Martes, 28 de septiembre de 2021   |  Número 139
Nuevos centros médicos en Aguilar de Campoo y Guardo de Recoletas
El Grupo líder en la sanidad privada en Castilla y León amplía sus instalaciones en la provincia de Palencia
Belén Negro, gerente de Recoletas en Palencia.

Recoletas Red Hospitalaria sigue creciendo en la provincia de Palencia y abre Centros Médicos en Aguilar de Campoo y Guardo.

Ambos cuentan con especialidades en fisioterapia, logopedia, medicina general, oftalmología, psicología clínica, psiquiatría y traumatología.

Belén Negro, gerente de Recoletas en Palencia ha destacado “la solvencia, experiencia y trayectoria con la que cuenta el Grupo Recoletas para poner en marcha estos Centros Médicos que sin duda, contribuirán a seguir proporcionando la calidad asistencial que tanto nos demanda la población palentina”.

Centro Médico Recoletas Aguilar de Campoo

El Centro Médico de Aguilar de Campoo está ubicado en la calle Tobalina. Tiene 207 metros cuadrados, distribuidos en planta baja. Cuenta con un gimnasio de rehabilitación, sala de enfermería, punto de extracción y cinco consultas externas.

La plantilla está compuesta por diez profesionales que darán cobertura sanitaria a la Comarca 'Montaña Palentina', al norte de la provincia de Palencia.

Centro Médico Recoletas Guardo

El Centro Médico Recoletas Guardo está situado en el Paseo del Ayuntamiento. Tiene una superficie de 264 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y cuenta con gimnasio de rehabilitación, sala de enfermería con punto de extracción y cinco consultas externas que dan cabida a las siete especialidades.

Este Centro Médico que cuenta con diez profesionales, dará servicio a la comarca del Alto Carrión en la que se asientan, además de Guardo, las localidades de Muñeca, Intorcisa y San Pedro de Cansoles.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.