Royal Philips, empresa líder en tecnologías de la salud, ha situado a los pacientes y la asistencia sanitaria sostenible en el centro de su nueva campaña de sostenibilidad de marca "Care means the world".
Si nuestro planeta no está sano, ¿podemos estarlo las personas? Esta pregunta está en el centro de la campaña mundial. El impacto medioambiental de la asistencia sanitaria en nuestro planeta es significativo. Philips reconoce su responsabilidad en la salud y el bienestar tanto de las personas como del planeta: si queremos seguir atendiendo a los pacientes de la mejor manera posible, tenemos que cuidar de nuestro planeta con la misma atención y urgencia, tanto ahora como a largo plazo.
“Care means the world”
Lian Vergeer-Langens, Directora de Marca Global de Philips, afirma: "La campaña global de sostenibilidad de marca 'Care means the world' pone de relieve la fuerte conexión que existe entre la salud de las personas y la salud medioambiental. Philips está tomando medidas para ofrecer una asistencia sanitaria de la mejor calidad y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental en este sector. Esto significa crear las mejores soluciones posibles para ayudar a los profesionales sanitarios a cuidar de los pacientes y del planeta mediante una combinación única de innovación, diseño y sostenibilidad".
Philips ha sido neutra en carbono en sus operaciones desde 2020 y ha establecido objetivos ambiciosos para 2025 para mitigar aún más el cambio climático. En 2023, Philips se convirtió en la primera empresa de tecnología sanitaria en tener unos objetivos de reducción de emisiones de CO? para toda su cadena de valor aprobados por la iniciativa Science Based Targets. La empresa sigue innovando y ampliando su cartera de soluciones energéticamente eficientes, circulares, digitales y basadas en la nube. De este modo, puede ayudar a los sistemas sanitarios a abordar sus retos más inmediatos al mismo tiempo que reducen su impacto medioambiental.
Acerca de la campaña
La película introductoria de la campaña muestra a personas que fueron pacientes y recibieron ayuda gracias a las soluciones de Philips. Para mantener su huella ecológica lo más reducida posible, Philips colaboró con fotógrafos locales de once países para documentar a estos antiguos pacientes. Philips contribuyó a su recuperación mediante una amplia gama de producciones y soluciones, permitiéndoles volver a los lugares de la naturaleza que son significativos para ellos. Los mismos lugares que añoraban cuando eran pacientes.
La película de lanzamiento es uno de los elementos de la campaña integrada de 360 grados que se está activando a escala mundial en un ecosistema físico y digital.