Martes, 25 de noviembre de 2025   |  Número 185
Presentación del Plan de Formación ACES-Ultreia 2026
El pasado 4 de noviembre se presentó el Plan de Formación Ultreia 2026 en el auditorio de Dexeus Dona de Barcelona
Presentación del Plan de Formación Ultreia 2026.

El pasado 4 de noviembre se presentó el Plan de Formación Ultreia 2026 en el auditorio de Dexeus Dona de Barcelona.

La sesión comenzó con la masterclass: Una mirada inspiradora sobre cómo la tecnología puede potenciar el desarrollo del talento en el sector sanitario impartida por Pedro Rojas, experto en la aplicación de Inteligencia Artificial (IA) en la gestión de personas. Se constató la aplicabilidad de la IA en los procesos de selección de personas mediante una práctica realizada en directo. La charla fue muy interesante y reveladora.

Seguidamente, Isidre Rodríguez, responsable de Formación de Ultreia, el centro de Formación adherido a ACES, presentó el Plan de Formación 2026 en el que destacan programas orientados a conocer en profundidad la aplicación de la IA en el entorno sanitario.

Seguidamente, los ponentes presentaron programas formativos en diversas áreas: formación interactiva con IA; simulación dedicada al entrenamiento y formación de profesionales del sector salud; curso de experto en Experiencia del Paciente; curso universitario en Liderazgo y Dirección de centros sanitarios en la era de la IA y, finalment, el itinerario formativo en IA para centros sanitarios.

La sesión la clausuró Anna Zarzosa, directora general de ACES que agradeció la asistencia a ponentes, participantes y patrocinadores y animó a los asistentes a seguir trabajando para mejorar la formación en los centros asociados.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2025 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.