Martes, 25 de febrero de 2025   |  Número 177
Programa de manejo del cáncer de próstata avanzado
Organizado por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y GenesisCare Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa

El Hospital Universitario Ramón y Cajal y GenesisCare Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa organizan una rotación de dos días dirigida a profesionales de la Oncología Radioterápica. Coordinado por los doctores Felipe Couñago y Fernando López Campos, el programa ofrece formación especializada en el manejo integral del cáncer de próstata, desde la enfermedad localizada hasta la avanzada.

Los participantes trabajarán con casos clínicos reales y analizarán el uso de tratamientos sistémicos, fortaleciendo sus conocimientos en radioterapia oncológica.

Una oportunidad única para actualizarse con expertos en centros de referencia

Fechas disponibles: 26 y 27 de febrero del 2025
Más información: 91 515 20 00 / fundacion@genesiscare.es
Cupo limitado

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2025 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.