El Grupo Quirónsalud empezará, en las próximas semanas, la construcción de un nuevo hospital privado en Badalona en un terreno de 14.000 m2, ubicado en la avenida Navarra, entre las calles de Ramón Rubial y de La Seu d’Urgell, muy cerca de la avenida del President Companys, una de las calles con mayor afluencia del municipio. El edificio se ubicará en una zona en expansión cerca de la N-II, muy bien comunicada por carretera con Barcelona y el Maresme.
El futuro centro, que está previsto que empiece a funcionar en 2021, contará con 100 camas de hospitalización y ofrecerá una amplia cartera de servicios con atención en todas las especialidades y con unidades multidisciplinares para ofrecer una atención integral y altamente resolutiva a los pacientes.
El nuevo hospital, que supondrá una inversión inicial de más de 35 millones de euros y que dará trabajo a unas 300 personas, trabajará en red con los otros hospitales del Grupo en Barcelona, así como con los centros médicos Quirónsalud Dígest de Badalona.
Con esta inversión, el Grupo Quirónsalud refuerza su oferta asistencial en la zona de Badalona y el Maresme, para dar respuesta a todos aquellos pacientes que actualmente se desplazan a sus hospitales de Barcelona ya que no disponen de una alternativa privada en esta zona.