Las mejores raquetas del mundo volverán a brillar en la 23ª edición del Mutua Madrid Open, una competición repleta de antiguos campeones como Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Aryna Sabalenka o Iga Swiatek que se celebrará entre los días 21 de abril y 4 de mayo en la Caja Mágica. Como viene haciendo desde hace más de 20 años, esta nueva edición volverá a contar con Quirónsalud como Proveedor Médico Oficial, coordinándose con los servicios médicos del torneo para ofrecer los mejores cuidados a los jugadores y ayudarles a competir en las mejores condiciones.
Durante las dos semanas que dura la competición, Quirónsalud será responsable del traslado y atención sanitaria de todos los tenistas del cuadro femenino y masculino ante cualquier incidencia que pueda surgir. Asimismo, y a través de la amplia red asistencial con la que cuenta el grupo en Madrid, se hará cargo de diversas pruebas diagnósticas y de laboratorio que puedan necesitar para la detección de posibles lesiones o el abordaje de cualquier patología.
Con esta colaboración, el Grupo consolida su compromiso con la salud del tenis que viene desarrollando en los últimos años. Actualmente es responsable de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, y en los últimos años ha estado presente en los principales torneos de tenis disputados en nuestro país, como las cuatro últimas ediciones de las finales de la Copa Davis y las dos últimas de la Billie Jean King Cup Finals, la Copa del Mundo de Tenis femenino; el Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó; los ATP Tour Challenger de Girona, El Espinar, Gijón, Sevilla o Málaga Open, entre otros; el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Absoluto por Equipos-Copa Orange, el ITF Ibercaja Ciudad de Zaragoza, o el Open Comunidad de Madrid