Policlínica Benavente pasa a formar parte de Recoletas Red Hospitalaria tras su adquisición por parte del grupo. De este modo, y bajo el nombre de “Centro Médico Recoletas Benavente”, la compañía pretender ofrecer una amplia cobertura sanitaria privada y de calidad en esta comarca (la segunda población más grande de la provincia después de la capital), a través de un equipo profesional de excelencia y unas completas instalaciones.
Centro Médico Recoletas Benavente. |
El centro, ubicado en la Calle Costanilla de Valladolid, ofrece consultas de Medicina General, Podología, Psicología, Traumatología y Cirugía Vascular. También cuenta con la última tecnología para la realización de análisis clínicos en las especialidades de Hematología, Bioquímica, Inmunología, Microbiología y Serología; equipo de enfermería (para control y seguimiento de enfermedades crónicas como hipertensión arterial o diabetes, curas, retirada de puntos o vacunación), y Rehabilitación (cuenta con un moderno gimnasio y un equipo de fisioterapeutas especializados para ofrecer tratamientos personalizados y las últimas técnicas rehabilitadoras).
Además, dispone de una zona de Radiodiagnóstico para la realización de pruebas como radiología convencional, realiza reconocimientos psicotécnicos para la obtención o renovación de permisos y licencias (conducción, armas, embarcaciones…), así como asistencia a pacientes de compañías y accidentados de mutuas de trabajo.
Con la incorporación de este nuevo centro médico, Recoletas cuenta en Zamora con el hospital y tres centros, Tres Cruces, Vea y ahora Benavente. Óscar Iglesias, gerente del Grupo en Zamora, señala que de esta manera “Recoletas da un paso definitivo en su objetivo de acercar a la población la sanidad, considerando a Benavente y su comarca una plaza de gran importancia en la provincia que se merece que no le falten recursos, siendo éste el espíritu con el que llega Recoletas. Estoy seguro de que este centro será una referencia y una extensión del hospital que tenemos en Zamora que, junto con los otros dos centros, daremos una cobertura máxima y especializada a las necesidades de la provincia”.
De este modo, con la adquisición del nuevo Centro Médico Recoletas Benavente el Grupo continúa implementando su ambicioso plan de expansión, y refuerza su presencia en el ámbito socio-sanitario de Castilla y León, donde ya cuenta con 6 hospitales y 10 centros médicos. Todos ellos cuentan con unas instalaciones y equipo médico de primer nivel para asegurar la excelencia en la atención que ofrece a los pacientes.