La red de hospitales canadienses Hamilton Health Sciences ha cerrado un acuerdo estratégico de colaboración con Siemens Healthineers por un periodo de 15 años, con posibilidad de ampliarlo a otros 10 adicionales, para proporcionar servicios integrales de cara a los equipos de imagen de sus centros. El objetivo de esta asociación de valor es mejorar la calidad de la atención médica a través de la medicina de precisión y las soluciones digitales de salud.
El alcance del acuerdo incluye tomografía computarizada, terapias avanzadas, resonancia magnética, ultrasonido, mamografía, rayos X y dispositivos de imágenes moleculares, así como soluciones de angiografía. Siemens Healthineers reemplazará y dará servicio a alrededor de 500 dispositivos de imagen y monitoreo.
Una asociación estratégica cuyo objetivo es reducir el riesgo tecnológico de la empresa canadiense, reducir sus costes operativos globales, agilizar los procesos operativos y la eficiencia, facilitar la conectividad digital y garantizar que los dispositivos de imágenes continúen cumpliendo con los estrictos estándares de la industria. Además, el personal de los centros hospitalarios tendrá acceso a recursos de capacitación y educación adicional para ayudar a optimizar aún más la atención al paciente en la región.
Según Rob MacIsaac, presidente y CEO de Hamilton Health Sciences, “gracias a esta asociación con Siemens Healthineers, nuestra compañía podrá prestar servicio a más pacientes y ofrecer servicios de diagnóstico más precisos, seguros y óptimos”.
Estas asociaciones de valor están orientadas a la consecución de resultados a largo plazo, y según Bernd Montag, CEO de Siemens Healthineers, “permiten a los proveedores de atención médica mejorar su valor corporativo y reducir la complejidad operativa”.
Más información: https://www.siemens-healthineers.com/press-room/press-releases/pr-hamilton.html