¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de enero de 2018   |  Número 99
Primer centro privado de la Costa Tropical granadina
Vithas Salud Medical Center abre sus puertas en Almuñécar
Ofrece una atención personalizada en inglés, francés, alemán y español

Vithas, primer operador sanitario de capital 100% español, anuncia el comienzo de actividad de su nuevo centro Vithas Salud Medical Center ubicado en el nº 7 del Paseo de San Cristóbal de Almuñécar. Se trata del primer centro sanitario privado de la Costa Tropical granadina que ofrece atención personalizada en inglés, francés, alemán y español y que, además, cuenta con el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga y el Vithas la Salud de Granada como hospitales de referencia. Vithas cuenta en España con un total de 19 hospitales y 27 centros médicos incluyendo esta nueva apertura.
 

Imagen del nuevo centro de Vithas en Almuñécar

Imagen del nuevo centro de Vithas en Almuñécar.

Vithas Salud Medical Center ofrece a los pacientes privados, tanto nacionales como extranjeros, un conjunto de servicios que se caracterizan por la calidad asistencial y la atención personalizada. El centro trabaja con la mayoría de compañías de viajes y seguros extranjeras, con el objetivo de ofrecer atención médica, diagnóstico y tratamiento sin necesidad de que el paciente (ya sea residente o turista) tenga que desplazarse a otras localidades o regresar a su país de origen.

Una oferta sanitaria diferenciada

En sus 400 metros cuadrados, las instalaciones de Vithas Salud Medical Center cuentan con un Área de Urgencias, gabinete dental, consultas polivalentes de especialidades, 4 boxes de observación y una dotación de medios diagnósticos tales como muestras de analíticas, diagnóstico por imagen y biológico por Anatomía Patológica.
Por su parte, la totalidad de especialidades médico-quirúrgicas tienen carácter ambulatorio y están apoyadas por el Servicio de Radiología y Muestras Analíticas. Entre todas ellas destacan cardiología, medicina general/familia, odontología/estomatología, cirugía general y digestiva, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina estética, oftalmología, cirugía oral y maxilofacial, pediatría, traumatología y cirugía ortopédica, urología, cirugía plástica, estética y reparadora, otorrinolaringología o radiodiagnóstico.

Más cercanía al paciente con la tarjeta Vithas Club Premium Internacional

Vithas Salud Medical Center completa su oferta asistencial con Vithas Club Premium Internacional, que permite a sus socios disponer de atención médica 24 horas y en su propio domicilio, favoreciendo la rapidez en el diagnóstico y tratamiento. Todo ello es posible gracias a la flota de ambulancias equipadas con la más alta tecnología.

Además del  servicio médico a domicilio 24 horas y 365 días al año, Vithas Club Premium Internacional ofrece call center y servicio asistencial multilingüe, asignación de un médico personal, red de ambulancias y UVI móvil a domicilio 24 horas, traslado a centro médico de especialidades en la zona de residencia, traslados a hospital privado de referencia en caso necesario, ausencia de límites de edad, restricciones médicas o preexistencias, un chequeo médico anual, servicio de Personal Assistant, amplia red asistencial propia de centros médicos y hospitales y un buen número de ventajas en todos los servicios médicos de los hospitales y centros Vithas Salud.

La atención individualizada del Asesor Personal

Vithas Salud Medical Center cuenta con la figura del Asesor Personal, un profesional altamente cualificado que acompaña al paciente y a su familia a lo largo de todo el proceso. Para lograr la cercanía necesaria, estos profesionales hablan varios idiomas (inglés, francés, alemán y español), resuelven dudas, agilizan trámites administrativos, piden y gestionan citas, procuran una atención preferente y proporcionan toda información necesaria permitiendo al paciente centrarse única y exclusivamente en su salud.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.